Kua? Conócenos

"Gracias por interesarte en saber quienes somos primeramente"

Junto a muchos mexicanos hemos tomado café por muchos años desde pequeños, normalmente hemos bebido el café que tenemos al alcance de nosotros (como la tiendita, centro de conveniencia, bodegas, etc.) sin embargo al revisar el tipo y calidad de estos cafés nos damos cuenta que no es un buen café, es un café muy comercial con un sabor tan malo y que además contribuyen a la explotación de cafeteros que obtienen migajas ($) por sus cultivos.

Es interesante saber que México es un país que produce muy pero muy buenos cafés pero estos prácticamente van a parar a otros países quedándose en México solo café comercial dejándonos sin la oportunidad de probar buenos cafés.

Kua surge con la necesidad de llevar buenos cafés hasta tu casa u oficina.  Existen muchos baristas, tostadores, páginas web y productores que están en la misma misión y no los consideramos competencia sino más bien agentes propulsores de esta visión de llevar a nuestras familias mexicanas buenos cafés y algo muy importante a precio justo.

Así que el reto es que intentes probar un buen café en donde quiera que vayas y si quieres que te lo enviemos solo compralo aquí.